Antes de nada agradecer a los diferentes colaboradores las solucionres que he encontrado en vuestros comentarios en diferentes ocasiones.
Estoy montando un excel con entrada y salidas de diferentes materiales y poderfacturar mensualmente, teniendo en cuenta que las salidas se mantien en la hoja durante un tiempo sin de terminar.
La facturacion tendra precio de entrada y salida de la mercancia y precio por dia.
Creo haber resuelto alguna de las formulas a aplicar, las sencillas. pero no consigo que en las celdas del periodo salga 0 en el periodo a facturar.
Hola,
Antes de nada agradecer a los diferentes colaboradores las solucionres que he encontrado en vuestros comentarios en diferentes ocasiones.
Estoy montando un excel con entrada y salidas de diferentes materiales y poder facturar mensualmente, teniendo en cuenta que las salidas se mantien en la hoja durante un tiempo sin de terminar.
La facturacion tendra precio de entrada y salida de la mercancia y precio por dia.
Creo haber resuelto alguna de las formulas a aplicar, las sencillas. pero no consigo que en las celdas del periodo salga 0 en el periodo a facturar.
Gracias,
ALMACENAJEejemplo2.xls