Saltar al contenido

Excel no reconoce todos mis archivos abiertos

Javier Vilches

Recommended Posts

publicado

Hola a todos!! 

Espero me puedan ayudar con mi consulta. 

Tengo a varios usuarios con este mismo problema. Al abrir 3 archivos de excel (cualquiera sea), los cuales están guardados en la misma ubicación, Excel los abre con normalidad. El ejercicio que se busca realizar con esto, es una formula (sumar.si, por ejemplo). Entonces desde uno de los archivos (el que contiene la mayor información), abro la venta de insertar función para escoger una formula y llenar los campos de rango, criterio y rango suma. El problema es que los rangos incluyen datos de los 3 archivos (ya dicho antes, están abiertos y proceden de la misma ubicación) y al querer seleccionar un rango de un distinto del que estoy trabajando, este no lo incluye en la ventana para insertar el rango. En este caso, a veces se soluciona cerrando dicho archivo y volviendo a abrir, pero no siempre funciona. 

Esto me sucede aleatoriamente. 

Espero me puedan ayudar.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.