Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo en el foro, realmente llegué a este Foro por suerte ya que buscaba algo para adicionar funciones definidas por el usuario a excel y el buscador me trajo hasta aqui.

Comencé a leer y me pareció interesante los temas que tratan y desde luego siempre puede uno aprender, ya que como está la vida, "o aprendes o te carga la .... huesuda".

Saludos y muchas gracias, espero aprender bastante del foro.

:rolleyes: México de mis amores. :)

• 4 weeks later...
publicado

Respuesta: Hola, me presento

Que bueno que nos hallas encontado y que el foro te permita resolver tus dudas y que puedas afianzar tus conocimientos. Te cuento que yo llegué al foro de la misma forma y terminé compremetiéndome con este y todos los foreros.;)

• 2 weeks later...
publicado

Soy hjma de México, llegue acá buscando gráficas de gauss, preguntando si puedo elaborarlas desde Excel, espero encontrar ayuda. tengo una serie de datos (mas de 2000) y necesito saber cual es su comportamiento, si tengo un proceso controlado, etc.

Saludos a todos.

publicado

Bienvenido!!! Te aseguro que encontraste el lugar perfecto para aprender EXCEL

Me gusto mucho tu dicho "O aprendes o te carga la...huesuda" ja ja ja MUY BUENO

Saludos

Nicolas

publicado

Soy hjma de México, llegue acá buscando gráficas de gauss, preguntando si puedo elaborarlas desde Excel, espero encontrar ayuda. tengo una serie de datos (mas de 2000) y necesito saber cual es su comportamiento, si tengo un proceso controlado, etc.

Saludos a todos.

Hola hjma.

Seas bienvenid@ y espero puedas encontrar solución a tu duda y si crees necesario crear un tema pues lo creas.:P

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.