Saltar al contenido

Modificar varias filas de acuerdo a un criterio

Virgilio

Recommended Posts

publicado

En esta ocasión necesito de su ayuda, tengo un formulario que me busca o filtra de acuerdo a un criterio buscado N° ( Que está en la columna"B") y los resultados los muestra en un Listview, una vez realizado esto quiero realizar la modificación de la columna "E" (ESTADO) pero que dicha modificación solamente de se aplique a los que fueron filtrados, la modificación debe realizarse tanto como el la hoja como en el listview.

Adjunto archivo

Modificar varias filas.xlsm

publicado

Te adjunto esta opción, el programa busca en función del valor colocado en el combobox y los datos filtrados en el listbox se pueden cambiar dando doble clic sobre cualquier ítem encontrado se despliega un segundo formulario para poder realizar la modificación y se actualiza el cambio tanto en la hoja como en listbox como tu solicitaste. Espero te sea de utilidad.

No te olvides de dejar "me gusta" o si ya estas satisfecho con la solución colocar tema finalizado.

Saludos Cordiales.

Modificar varias filas.xlsm

publicado

Chrispal1977, agradecerte por tu respuesta, pero no es exactamente lo que busco.

La macro que busco, debe realizar lo siguiente: De acuerdo a la columna "B", todos aquellos que tengan el mismo valor deben ser encontrados y todos modificados a la vez. Es decir, por ejemplo, todos aquellos valores que tengan el valor 200 (la columna "B") modificar su estado (la columna "E"); esto con el fin de evitar modificar uno a uno, ya que en mi base tengo cientos de datos con el mismo valor.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.