Saltar al contenido

Distinguir o Diferenciar si estoy usando teclado o lector codigo de barra?

yojhona

Recommended Posts

publicado

alguna idea para esta pregunta, por ejemplo para que me entiendan al usar el Lector por cada producto que lee o escanea baja la sgte. celda, 
y asi sucesivamente hasta llegar uno que no pueda leer y recien ahi usaria el Teclado para digitar y darle enter.

A la espera de su comentario.

printeo.xlsx

publicado

hola no estoy seguro si hacerlo con un lector no saltara dos celda, pero bien por mi parte la solucion que me viene a la cabeza es utilizar un userform con un cuadro de texto, quizas el lector arroje algún caracter especial que ayude a identificarlo de si es un tipeo o una lectora.

todo esto lo puede hacer en el evento TextBox1_KeyDown

en caso que no arroje ningún carácter especial, si entre  el primer caracter y el ultimo caracter existe mas de un cierto tiempo  es porque se ha tipeado el código a mano.

cuando KeyCode = 13 (o 10 según el lector) debe volcar el contenido del textbox a la ultima celda. 

espero haber echo entender y espero sepa como llevar a cabo dicha solución propuesta.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.