Saltar al contenido

Diagrama Gantt

underkar

Recommended Posts

publicado

Hola @Antoni, he encontrado una macro que hiciste en su día con la que generas automáticamente un diagrama de Gantt. Me parece que está genial y la estoy intentando adaptar a mis necesidades.

Veo que en función de las fechas de inicio y fin, generas en la fila 2 un calendario con todos los días desde el inicio hasta el fin de la tarea.

En mi caso no me interesa tanto el día concreto, si no el mes en que se realiza la tarea. Es decir, en la fila 2, en lugar de dias me gustaría tener meses y que la autorforma se colocase en los meses que abarca el inicio y la fecha de fin.  Me explico:

Puede ser un único mes: Si defino una tarea con inicio 09/10/2017 y Fin 15/10/2017, querría que se generara una autoforma englobada en el mes Oct-17

Puede abarcar mas de un mes: Si defino una tarea con inicio 09/10/2017 y Fin 02/11/2017, querría que se generara una autoforma en los meses oct-17 y nov-17

No se si me explico correctamente, adjunto un Excel que básicamente he copiado el diagrama que hiciste tu y lo he modificado.

Muchas gracias

Cronograma Prepraracion Coupages.xlsm

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.