Saltar al contenido

Sumar Actividad del día y Acumulado anterior

Alfonso Montalvo

Recommended Posts

publicado

Cordial saludo

Tengo dificultades a la hora de sumar la cantidad ejecutada en el día con la cantidad acumulada hasta el día anterior. Alguna vez lo hice, precisamente basado en fórmulas que ustedes habían propuesto en otros temas. 

El asunto es el siguiente: Se cuantifican las cantidades diarias tanto de tiempo como de insumos que se consumen en la construcción de una vía. Mi intención es que quiero hacerlo tal y como lo manifiesto en la columna I. Sin embargo, sé que se puede hacer sin que la fórmula se altere al introducir más filas o columnas, también sé que se puede hacer que la fórmula escoja la misma celda en la hoja anterior. El otro asunto es que deseo nombrar las pestañas con la fecha de ejecución "Ago 20"; "Ago 21"; "Ago 22" y que el digitador coloque la fecha en la celda I1, la cual se llama realmente fecha de ejecución y busque en el día anterior ejecutado el acumulado anterior. El problema es que no se ejecuta todos los días, una vía puede iniciarse hoy 24, se trabaja los días 24, 25, 28, 29, 31, 1 y 2. Ese día termina. Es posible solucionar los días que no se trabajen y que no me marque #¡REF! 

SUMAR ACUMULADO ANTERIOR.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.