Tengo el siguiente problema, la macro esta diseñada para sumar el total de las columna y arrojar el saldo que tenga mayor numero, pero que pasa que ahora necesito el saldo en él debe y haber del último mes cargado en las columnas respectivas y los meses anteriores como el del siguiente mes acumulativa, no sé si me explico en el archivo adjunto esta como lo arroja y en la tercera hoja como debería ser, tomando en cuenta que los códigos que empiezan por1, 5, 6, y 8 aumenta por él debe y 2, 3, 4 y 7 aumenta por el haber, y el otro archivo adjunto si la hoja llamada D se puede colocar en la otra plantilla pero con los requerimientos que uso como son el caso de: Fecha, Asiento, Código, Cuentas, Descripción, Ref., Debe, Haber y que salga su plan de cuenta que provenga de una hoja “llamada plan de cuentas” que se llene los datos igualito a ese archivo pero unida a la otra hoja,
Buenas amigos del foro,
Tengo el siguiente problema, la macro esta diseñada para sumar el total de las columna y arrojar el saldo que tenga mayor numero, pero que pasa que ahora necesito el saldo en él debe y haber del último mes cargado en las columnas respectivas y los meses anteriores como el del siguiente mes acumulativa, no sé si me explico en el archivo adjunto esta como lo arroja y en la tercera hoja como debería ser, tomando en cuenta que los códigos que empiezan por 1, 5, 6, y 8 aumenta por él debe y 2, 3, 4 y 7 aumenta por el haber, y el otro archivo adjunto si la hoja llamada D se puede colocar en la otra plantilla pero con los requerimientos que uso como son el caso de: Fecha, Asiento, Código, Cuentas, Descripción, Ref., Debe, Haber y que salga su plan de cuenta que provenga de una hoja “llamada plan de cuentas” que se llene los datos igualito a ese archivo pero unida a la otra hoja,
gracias de antemano,
saludos
Libro 1985..xlsm
Extraer Cuadro de (Asiento de Diario).xlsm