Saltar al contenido

listar archivos de carpetas y subcarpetas

rpiquealex

Recommended Posts

publicado

Hola a tod@s;

Os agradeceria que pudierais echarme una mano con el fichero que os adjunto.

Como podreis comprobar, sirve para listar archivos de carpetas y subcarpetas. El problema, para mi, reside en que deberia de poder entrarle a la aplicacion el DNI del usuario, para que mostrara el contenido de esa carpeta asi como el codigo que llevan los prefijos de los archivos de su interior (1.27 en este caso) que yo quiero ver y que tienen como extension .pdf. Algo que para cualquiera de vosotros sera una tonteria, pero que para mi no se hacerlo. Y para terminar borre el contenido de la hoja y restaure al formato original.

Gracias a todos por atenderme.

listar archivos de carpetas y subcarpetas.xlsm

publicado

No entendí Nada!!!!

Hace 6 horas, rpiquealex dijo:

El problema, para mi, reside en que deberia de poder entrarle a la aplicacion el DNI del usuario, para que mostrara el contenido de esa carpeta asi como el codigo que llevan los prefijos de los archivos de su interior (1.27 en este caso) que yo quiero ver y que tienen como extension .pdf. Algo que para cualquiera de vosotros sera una tonteria, pero que para mi no se hacerlo. Y para terminar borre el contenido de la hoja y restaure al formato original.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.