Saltar al contenido

ocultar hojas y que funcione la programacion

edulolo

Recommended Posts

publicado

hola de nuevo

estoy intentando ocultar todas las hojas y que solo se vean los formularios, pero cuando pongo la opción en la hoja 2-xlSheetVeryHidden

la programación no me funciona, parece que no encuentre las hojas

me gustaría saber si hay alguna forma de ocultar y que corra la programacion

un saludo

publicado

Hola edulolo

Prueba asi:

Sub Macro()
Hoja1.Visible = xlSheetVisible
mi programacion
Hoja1.Visible = xlSheetVeryHidden      '
End Sub

Saludos.

publicado

.

No puedes seleccionar hojas, ni rangos, con la hojas ocultas.

Cambia Select por Activate.

.

publicado

hola 

Antoni te adjunto un archivo en el cual ya me ayudaste con los botones de avanzar y retroceder

lo que no me sale es lo siguiente

quiero ocultar Excel por completo (que no aparezca ninguna hoja por detrás del formulario)

tengo las hojas de tags, filtro y desde el formulario de filtro cuando yo filtre la información que quiero es activar la hoja del filtro y pueda imprimir, mandar por correo electrónico, etc... y desde esta hoja volver con un botón al filtro

un saludo

registro tags.xlsm

publicado

Application.Visible = False para ocultar Excel y Application.Visible = True para volver a visualizar Excel.

publicado

hola antoni

tengo pocos conocimientos y no me aclaro

la primera parte me sale (lo coloco en thisworkbook)

pero el resto no lo saco , no me funcionan los botones para activar la hoja filtro y ocultar los formularios

y no se donde colocar   Application.Visible = True

lo segundo es que solo me aparece la hoja de filtro si cierro el formulario desde la x y vuelvo abrir el libro 

desde aquí con la hoja abierta y dando al botón de volver al formulario activa el formulario de filtro pero la hoja ya no la oculta

y dando a los botones de hoja filtro o registro de tags se cierra el libro

no se lo que es

un saludo

registro tags.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.