Saltar al contenido

Grafica Velocimetro

rhg_83

Recommended Posts

publicado

hola amigos del foro, encontre una grafica en internet de velocimetro, y quiero ver si me pueden orientar de como puedo modificarla ya que requiero que al teclear el % en la celda D3 se vaya moviendo la auja dependiendo lo que escriba y en donde se encuentre el porcentaje... espero me puedan puedan orientar y/o ayudar con este detalle q traigo..

gracias y agrego el archivo adjunto... saludos  !!!

Grafica de Velocimetro.xlsx

publicado

quisiera ayudarte pero creo que la explicación no es muy clara, la aguja si se mueve y los porcentajes solamente estan dibujados en un cuadro de texto, pues igual solo ubica y crea cuadros de texto donde este la aguja 

publicado

gracias por tu tiempo Carlangas... los porcentajes los indique por cuadro de texto ya que no se como mostrarlos con la grafica sin poner cuadros de texto, y la auja se mueve pero quisiera q se mostrara la auja con respecto a los porcentajes que estoy indicando.... espero y me haya explocado... gracias por tu apoyo....

saludos!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.