Ayuda , agregar datos en varias hojas al mismo tiempo
publicado
Hola estoy haciendo un libro con los clientes, tengo tres hojas, en la primera están los datos de los clientes(nombre, direc, tel ,etc ) logre con una macro que se ordenen alfabéticamente teniendo en cuenta la columna nombre a medida que se van agregando nuevos datos. Me gustaria lograr que al ingresar un nuevo dato en la hoja 1 , también se agreguen en la hoja 2 y tambien se ordenen alfabeticamente y que en la hoja tres q es una boleta se pueda rellenar los datos de los clientes mas fácilmente teniendo en cuenta un nombre o numero en particular , de fácil llenado . Adjunto dejo una muestra de lo q seria el libro , si me pueden ayudar desde ya gracias.
Hola estoy haciendo un libro con los clientes, tengo tres hojas, en la primera están los datos de los clientes(nombre, direc, tel ,etc ) logre con una macro que se ordenen alfabéticamente teniendo en cuenta la columna nombre a medida que se van agregando nuevos datos. Me gustaria lograr que al ingresar un nuevo dato en la hoja 1 , también se agreguen en la hoja 2 y tambien se ordenen alfabeticamente y que en la hoja tres q es una boleta se pueda rellenar los datos de los clientes mas fácilmente teniendo en cuenta un nombre o numero en particular , de fácil llenado . Adjunto dejo una muestra de lo q seria el libro , si me pueden ayudar desde ya gracias.
17 - copia.xlsm