hola necesito una pequeña ayuda si no les causa molestia claro, se trata de un archivo que encontré en la red y es un buscador que contiene userform que tiene un listbox, un textbox y un boton que al darle click funciona como buscador y se supone que realiza el filtrado en 3 columnas y mi intencion es adaptarlo para que lo haga en una cantidad mayor de columnas (esa parte si la logro) pero lo que no puedo adaptar es que una vez que realiza la busqueda o mas bien dicho el filtraje en el listbox aparezcan las demas columnas agregadas; esa parte donde aumento el numero de culumnas a filtrar es la que no me da resultado. saludos
el codigo es el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A2").Activate
ListBox1.Clear
Do Until ActiveCell = ""
texto = ActiveCell & Format(Cells(ActiveCell.Row, 2), "hh:mm") & Cells(ActiveCell.Row, 3)
If UCase(texto) Like "*" & UCase(TextBox1) & "*" Then
ListBox1.AddItem ""
ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 0) = ActiveCell
ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = Format(Cells(ActiveCell.Row, 2), "hh:mm")
ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(ActiveCell.Row, 3)
ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = ActiveCell.Row
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop
End Sub
Private Sub ListBox1_Click()
Rows(ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 3)).Select
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
hola necesito una pequeña ayuda si no les causa molestia claro, se trata de un archivo que encontré en la red y es un buscador que contiene userform que tiene un listbox, un textbox y un boton que al darle click funciona como buscador y se supone que realiza el filtrado en 3 columnas y mi intencion es adaptarlo para que lo haga en una cantidad mayor de columnas (esa parte si la logro) pero lo que no puedo adaptar es que una vez que realiza la busqueda o mas bien dicho el filtraje en el listbox aparezcan las demas columnas agregadas; esa parte donde aumento el numero de culumnas a filtrar es la que no me da resultado. saludos
el codigo es el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click() Range("A2").Activate ListBox1.Clear Do Until ActiveCell = "" texto = ActiveCell & Format(Cells(ActiveCell.Row, 2), "hh:mm") & Cells(ActiveCell.Row, 3) If UCase(texto) Like "*" & UCase(TextBox1) & "*" Then ListBox1.AddItem "" ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 0) = ActiveCell ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = Format(Cells(ActiveCell.Row, 2), "hh:mm") ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(ActiveCell.Row, 3) ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = ActiveCell.Row End If ActiveCell.Offset(1, 0).Activate Loop End Sub Private Sub ListBox1_Click() Rows(ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 3)).Select End Sub