Saltar al contenido

Macros que guarde informcion de meses

ALKAS

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes. Saludos desde Venezuela Very Happy 

Mi consulta es para recibir ayuda sobre la creación de una macros.

Tengo el siguiente sistema en el archivo que adjunto, como podrán observar hay unas celdas que dicen: semana 1, semana 2, semana 3 y semana 4. Arriba de estas están los meses. 

Haré un ejemplo textual, para que entiendan el desarrollo del sistema. 
Una persona tiene asignada 4 inspecciones en Abril, entonces en la semana 1, realizó 2 y en la semana 4 realizó 2 mas. Pero el siguiente mes (Mayo), tiene programada 2, y realiza 1 la semana 3 y 1 la semana 4

Yo quiero, que al cambiar los meses, yo pueda ver ese registro en el formato que creé. Es decir el desenvolvimiento por meses. 

De antemano gracias  Wink

Avance archivo SIGSEG sq1.xlsm

publicado

Hola @ALKAS 

Trabajo en ello.

En cuanto lo tenga listo, adjunto el archivo con la posible solución.

Saludos dese Caracas, Venezuela.

publicado

Hola @ALKAS

En el presente adjunto, te doy una solución en la cual automaticé tus procesos de manera que sea mas fácil ejecutarlos. 

Encontrarás un archivo donde podrás realizar los mantenimientos(Registros), Asignar(Asociar Responsables-Cargos), Programar actividades, Editar actividades.

Falta el reporte en donde puedas ver el total programado, ejecutado y su avance en porcentaje.

Quise hacerlo de este modo (espero sea útil), para que se te haga mas fácil llevar un control. Según claro, lo que entendí de tus procesos.

Espero tus comentarios y cualquier sugerencia, cambio o lo que necesites, por favor informa.

P. D. Tiene datos de prueba para ver su funcionamiento y faltan algunas validaciones pertinentes.

Saludos cordiales.

Ayuda Excel-Actividades.xlsm

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.