Mi consulta es para recibir ayuda sobre la creación de una macros.
Tengo el siguiente sistema en el archivo que adjunto, como podrán observar hay unas celdas que dicen: semana 1, semana 2, semana 3 y semana 4. Arriba de estas están los meses.
Haré un ejemplo textual, para que entiendan el desarrollo del sistema. Una personatiene asignada 4 inspeccionesen Abril, entonces en lasemana 1, realizó 2 y en lasemana 4realizó 2 mas. Pero el siguiente mes (Mayo), tiene programada 2, y realiza 1 lasemana 3y 1 lasemana 4.
Yo quiero, que al cambiar los meses, yo pueda ver ese registro en el formato que creé. Es decir el desenvolvimiento por meses.
Hola buenas tardes. Saludos desde Venezuela

Mi consulta es para recibir ayuda sobre la creación de una macros.
Tengo el siguiente sistema en el archivo que adjunto, como podrán observar hay unas celdas que dicen: semana 1, semana 2, semana 3 y semana 4. Arriba de estas están los meses.
Haré un ejemplo textual, para que entiendan el desarrollo del sistema.
Una persona tiene asignada 4 inspecciones en Abril, entonces en la semana 1, realizó 2 y en la semana 4 realizó 2 mas. Pero el siguiente mes (Mayo), tiene programada 2, y realiza 1 la semana 3 y 1 la semana 4.
Yo quiero, que al cambiar los meses, yo pueda ver ese registro en el formato que creé. Es decir el desenvolvimiento por meses.
De antemano gracias
Avance archivo SIGSEG sq1.xlsm