Saltar al contenido

levantar una factura de otro libro

mariambet010

Recommended Posts

publicado

hola chicos!!..necesito auxilio...que me den una idea de como hacer. 

Tengo dos libros:

En el libro 1 uno donde tengo por mes los ingresos, egresos y totales de los proveedores.

en el libro 2 tengo la descripción  de las facturas de los proveedores. En cada hoja hay un proveedor.

NECESITO EN EL LIBRO1 UN BOTON (O QUE DE ALGUNA MANERA) QUE ME MUESTRE LA FACTURA DE CADA PROVEEDOR.

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

publicado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Compartenos de favor muestras de tus libros, explicando como estan y que es lo quieres que muestren o queden!!!!

sALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

publicado
Hace 13 horas, Mauricio_ODN dijo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Compartenos de favor muestras de tus libros, explicando como estan y que es lo quieres que muestren o queden!!!!

sALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Mauricio...gracias por escribir...

te mando la planilla que tengo...esta medio para atrás pq recién estoy empezando. Pero necesito que en donde tengo la columna detalle, se pueda mostrar con un botón(supongo), lo que se compró. O sea necesito que si me jefe me pregunta, pueda mostrar el detalle de compra.:mellow:se puede?

Manu.xlsx

publicado
Hace 7 minutos , mariambet010 dijo:

Hola Mauricio...gracias por escribir...

te mando la planilla que tengo...esta medio para atrás pq recién estoy empezando. Pero necesito que en donde tengo la columna detalle, se pueda mostrar con un botón(supongo), lo que se compró. O sea necesito que si me jefe me pregunta, pueda mostrar el detalle de compra.:mellow:se puede?

Manu.xlsx

Hola de nuevo @mariambet010, y el detalle de la compra de donde sería? del Libro 1? o sería de este Libro donde o en donde dice entrega Diego a Cristian? podrías ser un poco más especific@? Saludos!!

publicado

No te entiendo del todo, dado que la estructura del primer libro(Manu) es diferente a la segunda estructura (Detalles Mayo), en la primera falta el tipo de producto que si presentas en la segunda.

De favor, podrias mostrar un ejemplo de como esta tu archivo y como quieres que quede(en el mismo archivo de preferencia).

Al parecer una posible solución seria en tabla dinámica acorde a lo que entendi, Saludos!!

• 4 weeks later...
publicado

Hola @mariambet010

Lo que puedo ver es que necesitas ver el detalle de una factura especifica pero para que esto sea posible, se debe emplear un criterio, como un Nº de control, Nº de factura, etc que el criterio para consultar y que el numero se repita conforme items tenga el numero de control o numero de factura.

Ojalá tengas información que pueda ser útil para apoyarte.

Saludos cordiales.

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.