Saltar al contenido

Consulta para Riddle modificar codigo

psycho99killer

Recommended Posts

publicado

buenas y gracias por el form riddle perdona mi ignorancia, pero mi consulta es donde modificar para que me funcione el form de filtro y me busque en la hoja R-REGISTROS.

el form me busca en otra hoja y no se donde modificar .

o si alguien sabe favor de ayudar. se lo agradecería.

subo archivo para posible ayuda.

Muchas gracias por la ayuda y disculpa la molestia.

consulta riddel.xlsm

publicado

alguna persona que entienda los códigos? para adecuarlo a mi libro? por favor . muchas gracias, manito arriba!!!                                                                                                                                                                                                

publicado

1) No se si te has dado cuenta que es Domingo.

2) En tu archivo no hay ninguna hoja R-REGISTROS

3) Has dirigido tu consulta a una persona en particular, por lo que si dicha persona no te contesta, no te va a a contestar nadie.

4) El título de tu consulta no dice nada.

Los puntos 3 y 4 no respetan las normas del foro por las que tan celosamente velan nuestros  moderadores y administradores.

Abre la consulta de nuevo, a ver si tienes mas suerte ciñiéndote a ellas.

.

publicado

Gracias. Por tu consejo. Voy a hacer nuevo tema. Pero como borro este tema ? Hay alguna forma? Voy a ordenar todo de nuevo. Perdon no fue mi intencion incumplir las normas. Pido disculpas y cierro tema para aperturar otra.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.