Saltar al contenido

Crear una lista descendente para cabecera de cada fila

hovick

Recommended Posts

publicado

Buenas, en el ejemplo que adjunto, se muestra una lista con un monton de datos. He hecho una macro que cree una lista descendente en la columna D para todos los valores a la derecha de cada fila. Por ejemplo, en la celda D10, debería mostrar "Horizontal interna", "Aproximación" y "Transición" ya que para la fila 10 existen valores en las celdas de esas cabeceras. Por alguna razón no me funciona hasta la fila 501, a partir de la cual SI aparecen las cabeceras. Hay alguna razón para ello? He notado que si calculo otra vez la celda G10, la lista se actualiza y muestra correctamente los valores. Soy nuevo en VBA así que cualquier explicación, cuanto más sencilla o explicada para tontos mejor =P

También me serviría una especie de caja donde si meto el valor del código, me diga las cabeceras afectadas (ya que no se si es que excel tiene como limitación 500 listas descendentes o alguna otra razón)

Muchas gracias

Example.xlsm

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.