No se aplica la configuración de seguridad excel 2013
publicado
Hola buenas tardes! tengo rato tratando de solucionarlo y no puedo, espero y me puedan ayudar amigos.
En la configuración de macros tengo habilitado la opción "Habilitar todas las macros" y aun así me sigue apareciendo el siguiente mensaje:
**Debido a su configuración de seguridad, se han deshabilitado las macros. Para ejecutar macros es necesario que primero vuelva a abrir este libro. Para obtener más información sobre cómo habilitar macros, haga clic enayuda.**
Lo cambio a "Deshabilitar todas las macros con notificación" a pesar que me pregunta, lo habilito y sigue igual.
¿Puede ser que me falta otro campo que debo habilitar que no lo estoy haciendo?
De antemano gracias por su apoyo.
Saludos
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola buenas tardes! tengo rato tratando de solucionarlo y no puedo, espero y me puedan ayudar amigos.
En la configuración de macros tengo habilitado la opción "Habilitar todas las macros" y aun así me sigue apareciendo el siguiente mensaje:
**Debido a su configuración de seguridad, se han deshabilitado las macros. Para ejecutar macros es necesario que primero vuelva a abrir este libro. Para obtener más información sobre cómo habilitar macros, haga clic en ayuda.**
Lo cambio a "Deshabilitar todas las macros con notificación" a pesar que me pregunta, lo habilito y sigue igual.
¿Puede ser que me falta otro campo que debo habilitar que no lo estoy haciendo?
De antemano gracias por su apoyo.
Saludos