Saltar al contenido

No se aplica la configuración de seguridad excel 2013

AZTECO

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes! tengo rato tratando de solucionarlo y no puedo, espero y me puedan ayudar amigos.

En la configuración de macros tengo habilitado la opción "Habilitar todas las macros" y aun así me sigue apareciendo el siguiente mensaje:

**Debido a su configuración de seguridad, se han deshabilitado las macros. Para ejecutar macros es necesario que primero vuelva a abrir este libro. Para obtener más información sobre cómo habilitar macros, haga clic en  ayuda.**

Lo cambio a "Deshabilitar todas las macros con notificación" a pesar que me pregunta, lo habilito y sigue igual.

¿Puede ser que me falta otro campo que debo habilitar que no lo estoy haciendo? 

De antemano gracias  por su apoyo.

Saludos

publicado

Cambiar la configuración de seguridad de macros en MS Excel

Puedes abrir un archivo MS Excel y sigue estas instrucciones:

• Archivo.
  • Opciones de Excel.
  • Centro de Confianza.
  • Configuración del Centro de Confianza.
  • Configuración de Macros.
  • Habilitar todas las macros (no recomendado; puede ejecutarse código posiblemente peligroso). 

También

Configuración de la macro del programador :

Confiar en el acceso al modelo de objetos de proyectos VBA

Recuerda que una vez hecho esto, ya no necesitarás hacerlo de nuevo.

También recuerda que debe guardar como libro habilitado para macros a todos tus archivos que posean macros.

Espero sea de utilidad.

Saludos.

• 5 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.