Saltar al contenido

Repetir Macros

aescalante

Recommended Posts

publicado

Buenos días, tengo un macro que jala cierta información de un archivo .txt que genera un sistema de la empresa, sin embargo se le van a hacer unos cambios y necesito que el mismo macro se ejecute cierta cantidad de veces que puede ser variable (entre 1 y 12), que todo quede en la misma hoja en forma de cascada, en el archivo adjunto esta el macro y como queda ya terminada la información (este ejemplo es de una sola vez). Se que sería con un bucle pero la verdad no se como hacerlo y lo que he probado no me ha servido.
Agradezco su colaboración.

Macros.rar

publicado

Que tal @aescalante, este tema lo han visto varios usuarios y no tiene respuestas, deberías considerar explicar mejor que es exactamente lo que necesitas que realice el archivo ya que el ejemplo que adjuntas no es de mucha utilidad.

Saludos.

publicado

Gracias Riddle, tienes razón, posiblemente no fui lo mas claro, te explico.

Ese macro que viste y que exporta a Excel ese fichero tengo que hacer que lo repita cierta cantidad de veces (el macro me funciona bien) que podría ser de 1 a 12 veces, yo puedo hacer que del .txt venga un numero X que estará en una casilla x de la hoja de excel y el bucle se repita esa cantidad de veces. (no se si podra de esa forma)

El formato que viste ya terminado en el excel es como queda actualmente, sería repetir eso mismo las veces necesarias en la misma hoja en forma de cascada.

De antemano muchas gracias por su ayuda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.