Saltar al contenido

Comparar selección de un combobox con una columna

ludrox

Recommended Posts

publicado

Hola, estoy iniciándome en el mundo de las macros y VBA y por temas de trabajo me encuentro con un problema que no he podido resolver. 
Espero alguno de ustedes pueda ayudarme:
Tengo el siguiente Useform que el usuario debe rellenar:

466b8c55ff02887221e468ac24b15d0a.jpg

Al seleccionar algunas clasificaciones de materiales desde el primer combobox, habilita el segundo para poder seleccionar el tipo de material especifico.

59a28c41f8d85743a5f977e9f1dd5f78.jpg

Al completar el formulario, y clickear en guardar los datos deben guardarse, dependiendo del material seleccionado, en 3 hojas distintas (en ninguna de estas se repite algún material, solo es una clasificación interna de inventario).

1382ae9e175ec38df21c3e2cf0f57478.jpg

Por ejemplo: si el usuario a escogido algún material de la hoja "Domiciliario" en esta deben guardarse los datos de la siguiente forma:

3d2868d44cb3f22a4ca25028f7357231.jpg

Lo mismo debiese ocurrir si el material seleccionado pertenece a una de las otras 2 hojas. Además cada ingreso nuevo se guarda en una tabla en "Hoja1"(la cual ira oculta para el usuario"), lo cual ya tengo resuelto.
Ya tengo validado el ingreso de datos en los textbox "Incidencia", "Cantidad" y "Fecha", para que solo se deban ingresar valores numéricos y de fecha
Entonces, cada vez que el usuario utilice el formulario, la información se guarde en la siguiente columna desocupada, de la hoja que corresponda.
Les dejo adjunto el archivo para mayor comprensión
Espero puedan ayudarme
Gracias!

archivo

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.