Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas gente., hace poco estoy por este sitio... pero llegué para quedarme!!! :D

Me parecio excelente la distribucion de la informacion y la predisposicion de la gente para ayudar y aprender. :rolleyes:

Les cuento, soy de Argentina. Contador Publico.

Uso diariamente excel... y hace poco me puse a jugar con VBA. Estoy realizando actualmente un macro que me permite hacer mas rapido las rutinas diarias que tendria que hacer en el laburo con Excel. :mad:

Asi que bueno, soy autodidacta en todo este mundo.

Que mas puedo contarles?

mmm ... bueno, nada mas.

Cualquier cosa me preguntan...

Nos estamos leyendo. :P

publicado

En saludos y a su vez la Bienvenida

Que tal, hermano mi nombre es Dorgelis y soy de venezuela y tengo 10 años ejerciendo el area contable, bueno te cuento que estoy tratando de desarrollar un programita en excel para llevar contabilidades, y toda la cosa, el mismo emite el libro diario, mayor edo resultados y balance, hasta ahora lo he desarrollado hasta la emision del mayor, bueno si quieres te lo puedo facilitar quien quita y te pueda servir

Te dejo mi correo electronico, sexangel1793@hotmail.com, y demás esta decirte que estoy a la orden y a la disposición

Att. Dorgelis López

publicado

Gracias vieja., desde ya anoto tu mail.

De todas formas, vos me matas si llevas tantos años de Visual Basic.

Yo recien comienzo ;)

Habra que analizar ese programita que has hecho.

Estamos en contacto.

• 12 years later...
publicado
En 12/9/2008 at 13:37 , dorgelis dijo:

En saludos y a su vez la Bienvenida

Que tal, hermano mi nombre es Dorgelis y soy de venezuela y tengo 10 años ejerciendo el area contable, bueno te cuento que estoy tratando de desarrollar un programita en excel para llevar contabilidades, y toda la cosa, el mismo emite el libro diario, mayor edo resultados y balance, hasta ahora lo he desarrollado hasta la emision del mayor, bueno si quieres te lo puedo facilitar quien quita y te pueda servir

Te dejo mi correo electronico, sexangel1793@hotmail.com, y demás esta decirte que estoy a la orden y a la disposición

Att. Dorgelis López

HOLA BUENAS TE ESCRIBI A TU CORREO DESDE YA GRACIAS DE ANTEMANO

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.