Saltar al contenido

Macro para contar los días que han pasado entre cada proceso

MIriamBM3112

Recommended Posts

publicado

Hola que tal! Estoy haciendo un formato para poder hacer una plantilla de Recursos Humanos, que me ayude a contar de manera automática los días que han pasado entre cada fecha para el procedimiento de reclutamiento y que al final me de el número de días que pasaron en total. 

Me pueden ayudar con la programación por favor?

Espero me puedan ayudar.

Gracias. 

Seguimiento a Vacantes.xlsx

publicado

segun veo no necesitas una macro mas bien necesitas dejar de usar las celdas donde estan las fechas como celdas combinadas y luego aplicar una resta de fechas para conseguir los dias y despues sumar solo las columnas de dias transcurridos. salvo que alguien diga lo contrario esto es lo mas facil de hacer o a lo mejor no estoy entendiendo bien tu requerimiento.

Seria interesante que subas un archvo con un ejemplo mas completo de lo quieres

publicado

Opino más o menos lo mismo, siempre se puede hacer con Macros, y si quieres te lo podemos hacer así pero en este caso luciría más fácil con fórmulas. A menos que tengas un requerimiento más específico.

• 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.