Saltar al contenido

Herramienta Planificación Mensual

johnnybido

Recommended Posts

publicado

Hola!

He descargado la Herramienta de Planificación Mensual con Actividades, y el calendario no funciona bien. No despliega las fechas del año 2017.  Podrías ser tan amable de orientarme sobre cómo resolver este problema? Uso Excel 2013, y no soy experto.  Necesito planificar las actividades mensuales de mi oficina, que es una organización sin fines de lucro. Considero que esta herramienta es ideal, pero las fechas no funcionan bien y no sé cómo repararlo.

Saludos desde Santo Domingo, en la República Dominicana.

Aquí va el enlace al archivo en cuestión.

Agradezco sinceramente sus aportes.

Hola!

He descargado la Herramienta de Planificación Mensual con Actividades, y el calendario no funciona bien. No despliega las fechas del año 2017.  Podrías ser tan amable de orientarme sobre cómo resolver este problema? Uso Excel 2013, y no soy experto.  Necesito planificar las actividades mensuales de mi oficina, que es una organización sin fines de lucro. Considero que esta herramienta es ideal, pero las fechas no funcionan bien y no sé cómo repararlo.

Saludos desde Santo Domingo, en la República Dominicana.

Aquí va el enlace al archivo en cuestión.

Agradezco sinceramente sus aportes.

https://ayudaexcel.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=62904

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.