Saltar al contenido

Copiar datos en la primera celda vacía, espacio limitado

publicado

Buenas tardes:

He seguido sus excelentes aportes y en este momento tengo un problema con el uso de las macros, se como hacer que se copie un texto en la primera celda que esté vacía, pero ahora necesito que cuando se llegue a cierta celda pre determinada se envié un mensaje de error donde se establezca que ya no hay espacio disponible.

También hay otro componente relacionado con Buscar una celda y copiar su contenido y otro donde se modifique el formato de lo previamente copiado.

Adjunto un ejemplo.

Gracias por el apoyo y por compartir su conocimiento.

Excel ejemplo copiar ultima fila.xlsm

Featured Replies

publicado

Que tal jalm, Te dejo un poco de código para que te des una idea de como le puedes hacer para conseguir los resultados que necesitas, a unas cosas no le entendí jaja pero espero te sirva de ayuda, igual cualquier cosa estamos a la orden :)

Excel ejemplo copiar ultima fila(1).xlsm

publicado

Trata esta macro, lo unico que no me queda claro e esto: En las celdas C9 a C12 anota el contenido de las celdas A4 a A27 (pon un jemplo), la que está a la izquierda del dato recién copiado

publicado
Hace 15 horas, Dr Hyde dijo:

Trata esta macro, lo unico que no me queda claro e esto: En las celdas C9 a C12 anota el contenido de las celdas A4 a A27 (pon un jemplo), la que está a la izquierda del dato recién copiado

interesante, siempre se aprende algo nuevo jaja

• 1 month later...
  • Enigma25 bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.