Saltar al contenido

Fórmula condicionante En forma de "checklist" y un informe de los positivos y negativos

Gtoscano

Recommended Posts

publicado

Buen Dia estimados expertos.

En el trabajo estoy ingresando datos en excel, luego tengo que verificar que todos los requisitos por medio de un check (v), por ejemplo

Nombre         id          certificación 1                 certificación 2

Maria               (v)               (x)                                    (v)

Jose                 (v)               (v)                                    (x)

tengo que escribir manual mente una "v" si el documento se encuentra y una "x" si no esta en el archivo, deseo saber como insertar "checkbox" o con una fórmula condicionante con figuras de x y "checa" en cada una de las celdas y  lo que más necesito es que al mismo tiempo que se vaya realizando un listado (en otra hoja de excel) de los documentos faltantes por nombre, para después poder graficar  los porcentajes de documentación faltante. de antemano muchísimas gracias. 

Adjunto Plantilla.

Gtoscano  

Ayuda excel.xlsx

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.