Saltar al contenido

Hola, Soy Juan

JUAN JOSE DIAZ

Recommended Posts

publicado

Hola, buenas tardes estimados,

Me llamo Juan José Díaz, soy de Lima - Perú y tengo 29 años; soy nuevo en el campo de Macros y VBA, el uso que le daba a Excel era intermedio.