Saltar al contenido

Hola, Soy Juan

JUAN JOSE DIAZ

Recommended Posts

publicado

Hola, buenas tardes estimados,

Me llamo Juan José Díaz, soy de Lima - Perú y tengo 29 años; soy nuevo en el campo de Macros y VBA, el uso que le daba a Excel era intermedio.

Actualmente estoy trabajando en un Excel que requiere aplicar Macros y también debe estar compartido en RED para que lo pueda usar con más usuarios en simultáneo, el detalle es que no se como aplicar el Compartir archivo. Mi Archivo consta de 5 Hojas, llamadas Comercial, Programación, Seguimiento, Emisión y Resumen. En Comercial se ingresan varios campos que pertenecen a un cliente, cada fila cuenta con un combobox del cual si el usuario le da clic en CERRADO, automáticamente 3 celdas de COMERCIAL pasarán a la hoja PROGRAMACIÓN, en un orden específico, luego en la hoja PROGRAMACION también se llenan una cierta cantidad de datos en la fila y también consta con un combobox del cual al seleccionar AUDITADO, también pasarán 3 celdas (las mismas que pasaron anteriormente de comercial) a la hoja SEGUIMIENTO, de SEGUIMIENTO es el mismo proceso, cuenta con un COMBOBOX y al seleccionar EMITIDO, pasará automáticamente ciertas celdas a la hoja EMISION y NC's, hasta aquí tengo la programación, pero mi problema viene cuando quiero sacar el resumen de las 5 hojas, la hoja RESUMEN me debería mostrar a los clientes con sus datos completos (los cuales se recopilan de las hojas COMERCIAL, PROGRAMACION, SEGUIMIENTO Y EMISION, siempre y cuando se cumplan 3 condiciones: Las condiciones son: que en COMERCIAL, la fila se encuentre con el Combobox en estado CERRADO, en la hoja PROGRAMACION se encuentre la fila con estado AUDITADO y que en SEGUIMIENTO  también la fila se encuentre con el Combobox seleccionado en EMITIDO, para la hoja EMISION le creé un sub estado que es igual al de la hoja SEGUIMIENTO el cual se genera automáticamente cuando en SEGUIMIENTO se le hace clic en EMITIDO, no logro hacer que me cumpla las 3 condiciones y estas pasen automáticamente al RESUMEN. Alguien podría ayudarme? por favor tengo varios días tratando pero no me logra salir lo solicitado, tampoco puedo hacer que se comparta en RED para que lo pueda usar un usuario más aparte de mi. Adjuntaría el archivo pero pesa mas de 200 KB y la página no me permite hacerlo.

Gracias a todos por su atención.

publicado

Hola estimado, bienvenido compatriota.

Según las normas deberías publicar tu consulta pero en la sección correspondiente, ya que aqui solo son presentaciones y nadie te prestara atención.

Saludos cordiales

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.