Buenos días , acudo a ustedes, porque necesito de su ayuda , la verdad que no tengo conocimiento de formularios, y tengo la necesidad de crear algo para hacer dinámico , el llenado de datos o jalar datos de otras hojas, , me gustaría
-En la hoja "PRINCIPAL celda A3 Capturar fecha y en automático se replique en cada debito o crédito que capture pero invertido
2.-En la hoja "PRINCIPAL" columna B por medio de un formulario, con el dato "Entrada" que se refiere al consecutivo formato numero me permita capturar un número ( del 01 al 1000) ,
3.-En la hoja principal columna C , campo "código" que lo llene o jale de la hoja "CATALOGO" de la columna "A" para poder seleccionarlo por medio de dobleclik (quiero suponer que a través de un listbox o textbox ignoro ),
4.- En la hoja PRINCIPAL columna D campo Cuenta Contable (nombre ) por igual que lo traiga de la hoja "CATALOGO" de la columna "B" una vez que se haya seleccionado el punto 3,
5.- Que me de la opción de capturar el importe (Débito o crédito en formato numero) desde 0 hasta 90,0000,000.00
6.- Si se puede en un campo adicional de nombre "comentario del ajuste o Reclasificación", campo de texto para capturar la Descripción" para posteriormente exportarlo a la hoja asientos,
intenté crear botón para agregar Ajuste (exportar los datos de la hoja principal a la hoja AJUSTES Y RECLASIFICACIONES " a la siguiente fila libre)
Intenté crear botón para eliminar Ajuste (eliminar/ los datos de la hoja principal a la hoja AJUSTES Y RECLASIFICACIONES " )
y me gustaría un botón para limpiar datos una vez que haya exportado datos para continuar con el siguiente registro.
Nota: en fila 15 de la hoja PRINCIPAL tengo las sumas , mismo que se exporta a la hoja "AJUSTES Y RECLASIFICACIONES" en este ejemplo pasó a la fila 10
Adjunto una imagen de lo que pretendo.
De antemano Mil gracias y que tengan un excelente día
adjunto captura de pantalla
ExcelCPMEjemplo.xlsm
Por
CECILIO, · publicado
Hola A todos
Me presento al foro espero compartir buenos momentos con todos
saludos