Buenas tardes! Realizo mensualmente una planilla de ausentismo para el trabajo, la misma es enviada por otro sector de la empresa. Esta plantilla consta de dos hojas, en una estan los datos de los empleados, que licencia usufrutuo y en que rango de fechas. En la otra hoja estan los datos de los empleados y los dias del mes. Yo necesitaria saber si se puede hacer una macro que al correrla por cada legajo que analice el rango de fechas, y si corresponde a alguna/s fecha/s del mes que esta en la otra hoja ponga en los casilleros correspondientes a cada dia que licencia se tomo.
Por ejemplo: JUAN SOSA se tomo vacaciones del 28/12/2016 al 25/01/2016. En la hoja que dice enero necesitaria que en los casilleros que van del 01 al 25 aparesca la palabra VACAIONES, o AUSENTE o el concepto que corresponda a esa persona.
Buenas tardes! Realizo mensualmente una planilla de ausentismo para el trabajo, la misma es enviada por otro sector de la empresa. Esta plantilla consta de dos hojas, en una estan los datos de los empleados, que licencia usufrutuo y en que rango de fechas. En la otra hoja estan los datos de los empleados y los dias del mes. Yo necesitaria saber si se puede hacer una macro que al correrla por cada legajo que analice el rango de fechas, y si corresponde a alguna/s fecha/s del mes que esta en la otra hoja ponga en los casilleros correspondientes a cada dia que licencia se tomo.
Por ejemplo: JUAN SOSA se tomo vacaciones del 28/12/2016 al 25/01/2016. En la hoja que dice enero necesitaria que en los casilleros que van del 01 al 25 aparesca la palabra VACAIONES, o AUSENTE o el concepto que corresponda a esa persona.
Desde ya muchas gracias
Saludos!!
Pablo
LICENCIAS.rar