Saltar al contenido

Cronograma de mant. de equipos

willy 212

Recommended Posts

publicado

Hola !!!,  necesito ayuda para hacer un cronograma de mantención de equipos, y actualizar fechas para la próxima mantención, el problema es que me arroga error en cuanto insertar las fechas a mi planificación , aun me falta mucho de aprender en Macros y en formulas :) .. espero que me ayuden .. bendiciones !

Mantención de equipos.xlsm

publicado

Última oportunidad, sigues sin contestar a lo demandado. Que datos hay que colocar en el cronograma y cuando. 

El cronograma de tu primer archivo, nada tiene que ver con el cronograma de tu segundo archivo, has cambiado el diseño de todo. A ver si te aclaras, porqué si no te vas a quedar sin respuesta.

publicado

Voy a tratar de explicar ..  si la macro puede hacer que cual actividad se necesita mantención y dar un aviso ... eso, modifique un poco la planilla por que en este estoy trabajando actualmente  .. espero que me entiendas ... si no importa .. gracias ..

Mantención de equipos.xlsm

publicado

Buenas tardes

Estimado Amigo @willy 212 por favor entienda la duda de @Macro Antonio ya que es un gran experto y debe contar con la información para brindarte el apoyo en tu requerimiento. Si no detallas tu necesidad, con un archivo y ejemplo de los que esperas obtener es difícil comprender y aportar la posible solución.

Saludos.

publicado

bueno @Enigma25, no soy bueno explicando las cosas :( yo entiendo que es un maestro en los macro,pero lo malo que tengo solo eso de información disponible u.u, yo creo que se me acabo la oportunidad ... 

Saludos !!! 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.