Saltar al contenido

Agregar información a varias tablas de un mismo libro

jgrc93

Recommended Posts

publicado

Buenos días, quisiera pedir ayuda con lo siguiente:

Estoy creando una planilla de asignación de ordenes de trabajo,  la cual quiero que quede con la opción de poder modificar y agregar nombres de los abogados. 

actualmente tengo una tabla que se llama abogados, esta tabla alimenta una lista en la planilla de asignación donde si se modifica o cambia el nombre automáticamente se actualiza. la misma tabla es el rango de datos que alimenta un grafico que muestra los ordenes de trabajo que tiene cada persona abierta. lo que necesito es lo siguiente por temas de estadisitcas necesito utilizar varias gráficas para poder estadísticas, como puedo hacer que al agregar un dato en la tabla que llamo abogados, ese cambio se vea refeljado en otras tablas que llevan los nombre de los abogados, es decir que no sea necesario realizar el cambio en cada una de las tablas.

sí no me hago entender lo que necesito es que tengo varias tablas con los nombres de personas, el cual necesito que al realizar un cambio o agregar algún nombre se vea reflejado en todas las tablas 

quedaría agradecido

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
publicado

hola @Enigma25

te adjunto el archivo necesito lo siguiente tengo varias tablas donde un dato en común es el nombre de los abogados, pero necesito que quede flexible es decir q si quiero eliminar  o agregar algun nombre quede en todas las tablas, esto quiero hacerlo mediante una macro o algun método donde no tenga q eliminar o agregar la información tabla por tabla 

agradeceria tu ayuda y que pena la demora 

ejemplo2.xlsx

publicado

Buenas tardes

Por favor revisa tu archivo adjunto. Creo que le falta las tablas como indicas y hojas por ser Excel. Si puede colocar mas detalle de tu requerimiento...

• 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.