Quiero crear una macro que copie archivos txt en hojas de manera automática..
Supongamos que tenemos mi Excel (con la macro) en un directorio. En el mismo directorio hay 5 archivos txt con datos... 1.txt 2.txt 3.txt 4.txt 5.txt..
la macro del Excel debe copiar los datos en hojas diferentes del Excel... por ejemplo en la hoja1 los datos de 1.txt
Para complicarla un poco mas... los datos de cada txt necesito que sean pegados en la hoja en forma transpuesta...
Eso!!
Mucho les agradecería su ayuda.. Saludos
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Hola
espero tengan un gran año 2017!!
Quiero crear una macro que copie archivos txt en hojas de manera automática..
Supongamos que tenemos mi Excel (con la macro) en un directorio. En el mismo directorio hay 5 archivos txt con datos... 1.txt 2.txt 3.txt 4.txt 5.txt..
la macro del Excel debe copiar los datos en hojas diferentes del Excel... por ejemplo en la hoja1 los datos de 1.txt
Para complicarla un poco mas... los datos de cada txt necesito que sean pegados en la hoja en forma transpuesta...
Eso!!
Mucho les agradecería su ayuda.. Saludos