Saltar al contenido

Importar un XML a Excel

Carla90

Recommended Posts

publicado

Hola a todos y todas,

Tengo un archivo XML, del cual quiero extraer algunos datos del mismo y ponerlo en una hoja excel en forma de tabla, donde las columnas serán todas las etiquetas del documento. 
Cuando hago la importación de .XML desde la ficha programador me importa bien los datos, pero no en una única fila, me la importa en varias filas y yo quiero en una misma fila tomando como referencia el DNI del Trabajador, osea, por cada DNI del trabajador, una misma línea para tener ordenado todos los trabajadores.

Tendría dos opciones y en ninguna de las dos me iluminan para poder realizar una macro.

Una de ellos es importar desde la ficha programador el XML y ordenar la hoja de forma que me queden las columnas que yo quiera y en una misma fila ordenadas por DNI del trabajador.

Y una segunda una macro, que importe los datos que yo quiera del XML, donde las columnas serán las etiquetas que yo quiera. 

A ver si hay alguien que me puede ayudar, porque estoy un poco bloqueada y no me sale nada.

Gracias.

Dejo el XML y el excel que me resulta de la importación. 

Saludos.EXCEL.xlsmEXCEL.xlsm

EJEMPLO.xml

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.