Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola!

Soy Mariano de Uruguay y encontré este foro de casualidad cuando buscaba cosas de excel, y decidí inscribirme aquí porque siempre tengo dudas y nunca encuentro nada...

No soy un experto pero algo se asi que creo que puedo ayudar, me encanta usar excel tanto para hacer trabajos como para jugar :)

Me parece genial que hayan hecho un foro para ayudar a los que no sabemos mucho de excel, que es un programa bastante complicado para muchos, y espero que su foro siga creciendo y atrayendo gente.

Saludos!

Invitado v.daconte
publicado

Respuesta: Buenas!

hola!

Soy mariano de uruguay y encontré este foro de casualidad cuando buscaba cosas de excel, y decidí inscribirme aquí porque siempre tengo dudas y nunca encuentro nada...

No soy un experto pero algo se asi que creo que puedo ayudar, me encanta usar excel tanto para hacer trabajos como para jugar :)

me parece genial que hayan hecho un foro para ayudar a los que no sabemos mucho de excel, que es un programa bastante complicado para muchos, y espero que su foro siga creciendo y atrayendo gente.

Saludos!

hola y bienvenido

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.