Saltar al contenido

Cuadros liguilla padel

montse

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Necesito vuestra ayuda para hacer unos cuadros de padel con Excel y estoy muy perdida…, he buscado por el foro pero no he encontrado nada similar...

He hecho un Excel con 4 hojas, 1ª categoría femenina, 2ª categoría masculina, 3ª categoría mixta, 4ª cuadros.

En cada hoja hay los nombres de las parejas (inventados) y a partir de la hora que pueden jugar viernes y sábado (o si pueden todo el día o no pueden ese día).

Me gustaría que, al introducir los nombres, los cuadros se rellenaran solos, indicando que parejas juegan juntas, el día y la hora que se pueden jugar (son partidos de 30 min. y cada grupo, si puede ser, debe jugar el mismo día.). He rellenado un cuadro a modo de ejemplo. Y hay que tener en cuenta que hay gente que dobla en el torneo con la categoría mixta.

No sé si se puede hacer esto o algo parecido, me ayudaría mucho que me echarais una mano o me dierais ideas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

CUADROSAUTOS.xlsx

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.