Saltar al contenido

Macro para actualizar bandeja de entrada de emails

nanoc

Recommended Posts

publicado

Un saludo a todos... recurro a la comunidad en busqueda de ayuda ya que por mas que he buscado no he encontrado algo similar a lo que requiero y mis conocimientos en vb y macros son mas bien escasos; la problematica es la siguiente:

requiero actualizar mi bandeja de entrada en busqueda de nuevos emails provenientes de una cuenta determinada para asi poder dar respuesta automatica en el instante. dicha actualizacion segun he consultado es posible programarla desde la configuracion de los provedores de email pero ellos solo permiten esta actualizacion maximo cada 5 minutos, en mi caso requiero que sea mucho mas frecuente e incluso en la medida de lo posible cada segundo.

Por ejemplo: actualizar cada x segundos (cada segundo en lo posible) la bandeja de entrada en busqueda de un email que tenga como remitente a pepito@cualquiercosa.com para asi poder dar espuesta  automatica a pepito posteriormente en el menor tiempo posible

espero alguien me pueda dar luz sobre este asunto, en cuanto a lo de la respuesta automatica para eso si he encontrado algo de informacion y creo q me las podria arreglar despues de que alguien me oriente un poco sobre como actualizar la bandeja de entrada automaticamente.

De antemano gracias por su tiempo y por cualquier aporte o guia que me puedan brindar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.