Saltar al contenido

Bloqueo de fichero excel por mi usuario

dogwall

Recommended Posts

publicado

Buenos días, 

Tengo un problema con un fichero que manejo en el trabajo. El fichero se utiliza en una unidad de red y tenemos acceso a él muchas personas. El fichero lo he creado yo con mi usuario, tiene macros y normalmente soy yo la única persona que abre el libro y lo modifica. Si otra persona intenta abrir el libro le aparece el mensaje de que mi usuario lo tiene bloqueado para modificarlo y que puede abrirlo en modo lectura. Hasta ahí correcto.

El caso es que estando yo de vacaciones el fichero lo utilizaba y actualizaba alguno de mis compañeros y si cualquier otro intentaba abrirlo le aparecía el mensaje diciendo que el fichero estaba bloqueado, pero por mi usuario!! Y nadie, absolutamente abría sesión en windows con mi usuario, nadie sabe la contraseña.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? De hecho si mi compañero abre el fichero y luego intento abrirlo yo me dice que es mi usuario el que tiene bloqueado el fichero...

Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.