Saltar al contenido

Necesito ayuda por favor

Invitado emaxsabe

Recommended Posts

Invitado emaxsabe
publicado

Hola amigos! soy nuevo en la comunidad! :) ,  me presento soy Emanuel tengo 21 años y vivo en Rosario ARG , tengo un sandwichería que hace poco empezamos y la verdad necesito un conteo mas perfecto por que esto de hacer números por números me revuelve la cabeza :/ , quería saber si ustedes me puede dan una gran mano en esto (puedo pagar por el trabajo) necesito llevar un conteo exacto de cada cosa es decir con las cosas que mas uso, por ejemplo quiero tenes una plantilla donde yo ponga por ejemplo lo que cuesta el jamón cosido, queso y demás cosas y fraccionar en lo que valdría cada feta, y cada ves haya un aumento yo pueda modificar el valor y así cada valor se modifique automáticamente , así con algunas cosas mas como por ejemplo el pan de miga y demás , aquél que pueda ayudarme le dejo mi email acá: cuentasflix@hotmail.com  y yo les paso todos los datos que necesito sacar , les mando un fuerte abrazo espero me hayan entendido , saludos!!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.