Necesitaría un código para imprimir la pantalla de la ventana, es decir la información que esta dentro.
Mi macro es la siguiente:
PublicDeclareSubSleepLib"kernel32"(ByVal dwMilliseconds AsLong)Dim he AsObjectDim hst AsObjectDimFracAsIntegerConst n AsInteger=1000ConstTimeOutAsInteger=60DimNumEsperasAsIntegerSub hostExpl()Set he =CreateObject("HostExplorer")Set hst = he.CURRENTHOST
OnErrorResumeNextErr.Clear
hst.PSReserved=FalseIfErr.Number<>0ThenMsgBox"Ingrese en Emulación 3270", vbCritical + vbDefaultButton1 + vbOKOnly
EndIfEndSubSubInformesAcuerdos()If hst IsNothingThen
hostExpl
Frac=Frac+1EndIfFrac=0WithApplicationIfRange("D5")=""ThenMsgBox"Ingresar CUIT/CUIL en la celda D5", vbExclamation
ExitSubEndIf
hst.PSReserved=False
hst.puttext "3",4,29' Ingresa el numero "3" en la posición 4/29 de la ventana
hst.RunCmd ("ENTER") 'Presiona"ENTER" dentro de la ventana
iRC = hst.WaitPSUpdated(50,True)'Espera actualizarse
hst.puttext "2", 4, 29 'Ingresa el numero "2" en la posición 4/29 de la ventana
hst.RunCmd("ENTER")' Presiona "ENTER" dentro de la ventana
iRC = hst.WaitPSUpdated(50, True) 'Espera actualizarse
hst.puttext Sheets("Hoja1").Range("D5"),3,11'Carga el CUIT que está escrito en la celda "D5" en la posición 3/11 de la ventana
hst.RunCmd ("ENTER") 'Presiona"ENTER" dentro de la ventana
hst.RunCmd ("PF6") 'Presiona"F6" dentro de la ventana
End With
End Sub
Si bien manualmente puedo apretar F6 y me imprime, necesitaría otra alternativa ya que en el sistema de la empresa no siempre imprime de forma correcta. Generalmente imprimimos apretando Ctrl+P y nos sale la ventana de impresión y le damos aceptar, de esa forma imprime correctamente.
Lo que yo necesitaría es reemplazar la linea hst. RunCmd ("F6") por otra alternativa.
Intenté con SendKey para presionar Ctrl+P pero no logro que funcione, y aun así, creo que solo me saldría la ventana de impresión y le tendría que dar manualmente al botón aceptar.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
VBA Código Imprimir en Objeto HostExplorer
Necesitaría un código para imprimir la pantalla de la ventana, es decir la información que esta dentro.
Mi macro es la siguiente:
Si bien manualmente puedo apretar F6 y me imprime, necesitaría otra alternativa ya que en el sistema de la empresa no siempre imprime de forma correcta. Generalmente imprimimos apretando Ctrl+P y nos sale la ventana de impresión y le damos aceptar, de esa forma imprime correctamente.
Lo que yo necesitaría es reemplazar la linea hst. RunCmd ("F6") por otra alternativa.
Intenté con SendKey para presionar Ctrl+P pero no logro que funcione, y aun así, creo que solo me saldría la ventana de impresión y le tendría que dar manualmente al botón aceptar.