Saltar al contenido

ENCADENAR DOS ARCHIVOS A TRAVES DE UNA MACRO

Oscar Arroyave

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos,

Consultando y viendo ayudas que me dieron ustedes a través de esta pagina, quiero que me digan si me pueden ayudar en el siguiente tema si es posible, de lo contrario si tiene costo para saber como procedo.

La consulta es la siguiente:

1. Tengo dos archivos independientes

a. El Primero es una agenda donde tiene varios campos, y uno de ellos es el Nombre del Paciente

b. Tengo otro archivo llamado Formulario_Avanzado Clientes, en el cual es una Base de Datos de los Clientes

2. No soy experto en excel, pero lo que he aprendido es consultando a través de sus programas, lo que deseo es lo siguiente:

Como hacer para cuando me posicione en las columnas del Nombre del Paciente, o sea la columna "D, J, P, UV, AB, AH",  me direccione o encadene al Archivo de la Base de datos de Clientes, esto es con el fin de poder crear al Paciente si no existe, y si existe que me traiga los datos del nombre e identificación y su teléfono (Columna G), es posible?

Esto mismo aplicaría para el campo de Tratamiento, pero si funciona el primero lo haría para el tratamiento.

ADJUNTO LOS RESPECTIVOS ARCHIVOS 

1. Formato Agenda-1

2. Formulario_Avanzado Clientes

Les agradezco infinitamente la colaboración y les digo, para ustedes puede ser facil, para mi no se como hacerlo, apenas estoy aprendiendo.

Gracias

Formulario_Avanzado Clientes.xlsm

Formato Agenda-1.xlsm

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.