Saltar al contenido

Macro,Validación de datos con lista dependiente

Recommended Posts

publicado

Hola

En varias ocasiones me han ayudado con este mismo archivo en diferentes cosas, iré directamente a lo que necesito

En la hoja Plantilla tengo estas columnas 

Columna P "PAIS"

Columna Q "DEPARTAMENTOS"

Columna O "MUNICIPIOS"

En la hoja Bancos y Departamentos tengo todos los datos que se utilizan en la hoja plantilla

Tengo la columna 

G y H con El cód y el nombre del departamento de todos los PAÍSES

El la plantilla se debe seleccionar el País de una lista de nombres al hacerlo se va reflejar el código ej:

Escojo Alemania y me escribe DE (para esto tiene un macro que trae los códigos), hasta ahí todo bien pero al intentar ya seleccionar un departamento perteneciente a Alemania me trae los departamentos de todos los países y yo necesitaría que se filtre y solo me muestre los departamentos  del país que se escoja y que además me ponga solo el código de departamento, la parte de los municipios solo esta habilitada para COLOMBIA.

Envío el archivo, Muchas gracias

https://drive.google.com/a/udea.edu.co/file/d/0B741w4yf9ULoTnlvc0hWcVFFdWc/view?usp=sharing

view?usp=sharing

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.