Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes compañeros.

Soy nuevo en el lenguaje VBA, pero tengo unos proyectos que me gustaria mucho poder optimizar.

ojala puedan ayudarme, les comento.

Tengo un documento, en la hoja 1 hay una tabla con fecha inicio, fecha fin , nivel a ,nivel b y rango.
en la hoja 2, columna A y B tengo una serie de fechas con sus respectivos valores. en la columnda D tengo las fechas de días inhabiles del calendario de la empresa...

Lo que necesito es una FUNCION que:
1. cuente los días laborales entre dos fechas seleccionadas ( como si hicieramos un días.lab, seleccionando nosotros las fechas )
2. si hay días inhabiles entre semana, que los cuente y que les asigne el valor del día anterior habil ( esto en relacion a la lista de la hoja 2 columna A y B )
3. que me diga cuantos días estuvieron dentro del rango correspondiente...

Lo necesito en funcion por que como podran observar, las fechas y los rangos cambian... entonces quisiera poder meterlo asi.
=FuncionDías( Fecha inicio, Fecha fin, Nivel A, Nivel B, Fechas y rangos ( hoja 2 columna A y B ), días inhabiles )
=FunciónDías( 01/01/2016, 29/01/2016,4.6,4.7,Hoja2!A1:B100,D2:D5)
=FuncionDías ( 22 ) EJEMPLO

Les dejo el archivo adjunto....

les agradezco muchisimo, saludos !!

Ejemplo Días en Rango.xlsm

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.