Saltar al contenido

Nueva por aquí

soniabalaguer

Recommended Posts

publicado

Hola mi nombre es Sonia

Y creo que como todos he llegado aquí por problemas con este programa que nos soluciona la vida (pero con el que a veces nos rompemos la cabeza durante días). Bueno, espero aprender un montón y ojala algún día yo también pueda aportar.

Saludos a todos

• 2 months later...
publicado

Hola Sonia, Que bien que hayas encontrado éste foro tan genial,! asi que, bienvenida!!

No me quda más que decirte, que aquí encontraras a grandes talentos que te ayudarán a solventar los temas que muy problablemente estés subiendo en un futuro!. Al igual que tú, también soy aprendiz en la materia por lo que comparto tus ideales.

Esperemos un día lograr aportar de gran manera en este foro y ayudar a otros que en el futuro vendrán tal como viniste tú y como vine yo!, En algunas ocaciones lo he hecho y regularmente ha sido cosas básicas sin embargo da satisfacción poder hacerlo y tambíén toca la inversa jaja!!!, y pues que bueno que existan referentes incondicionales para ofrecer sus conocimientos y darnos un plus.

Éxitos en inicio!!!

Saludos desde ya!

Walter

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.