Saltar al contenido

Duda con funcionamiento en listbox ala agregar registos

Recommended Posts

publicado

Buenas noches amigos de ayudaexcelforo, tengo un pequeño problema con un procedimiento y no logro encontrar el error, les escribo para ver la posibilidad de que me tiendan la mano.

Les explico:

Tengo un formulario para escanear códigos y traer de ese código información a textboxs y de ahí ir agregando información a un listbox y posterior a eso a una tabla en excel, todo esto me funciona bien en el primer registro, pero cuando quiero agregar mas registros al listbox ya no me hace el vaciado de información y no encuentro el porque.

Es decir cuando agrego el primero registro me vacía la información en el listbox, pero cuando quiero agregar el segundo registro ya no me ejecuta los procedimientos y no sé la razón, estuve revisando uno a uno cada proceso pero no encuentro algo que me pueda resolver este problema, espero me puedan ayudar amigos.

P. D.  En el adjunto manejo dos archivos uno Base donde genero los escaneos y el otro es de donde traigo la info para escanear, al descargar los archivo deben descargar en unidad "D" , ya que tengo una formula con esta ruta y si se abre en otra ruta causaría conflictos.

Archive.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.