Saltar al contenido

Sumar Registros de varias hojas a una Base de Datos

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos,

Primero que todo estoy en proceso de aprender, por tal motivo recurro a ustedes para que me orienten o me ayuden a resolver el siguiente problema, ya que no he sido capaz a traves de una macro o como ustedes me puedan guiar, es lo siguiente:

1. Tengo un archivo con varias hojas, que vienen hacer los días del mes, en el ejemplo el Archivo se llama "Datos_Prueba" y los días son 16-17 y 20

2. Se generan unos registros día a día de las filas 1 a la 19, de 20 a la 39, de la 40 a la 59 y de la 60 a la 80, esto es porque hay varios módulos por cada representante de ventas y se tienen 20 filas por cada uno de ellos.

3. Hay una Base de Datos que en mi caso la llamo "Base_Datos_Prueba", en esta se encuentran todos los registros día a día del mes.

NECESIDAD: Como puedo realizar a través de una macro que se corra al final del dia o en cualquier momento que me adicione los registros del día a la Base de Datos Acumulada, y que no tenga en cuenta las filas en blanco.

Espero que haya sido claro y me puedan colaborar.

Gracias por su atención.

Datos_Prueba.rar

Base_Datos_Prueba.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.