Saltar al contenido

METER NOMBRES DE EXPEDIENTE EN UNA CELDA

Recommended Posts

publicado

Hola muy buen dia, heme aqui de nuevo solicitando su valiosa colaboracion, para poder realizar ya sea una macro o una formula o si existe alguna manera facil que me pudieran proporcionar para lograr que dentro de una tabla la cual tiene encabezados de:

ID | FOLIO | EXPEDIENTE | NOMBRE COMPLETO | FECHA DE NACIMIENTO | CELDADONDESEINSERTARANNOMBRES

y como es de observarse deacuerdo al archivo muestra que un id + folio + expediente son por asi decirlo los "rubro unicos", mas sin embargo los nombres si son agregados de esos "rubros", pero cada nombre debe tener su id y a su vez todos los nombres de esos "rubros" deben estar en la ultima columna (celdadondeinsertarannombres).

La verdad es que no tengo una logica de como hacerlo ni se por donde empezar, una lluvia de ideas podria facilitarme (si no es molestia) a resolverlo, no tengo idea si con un userform que lea y despues inserte en la columna deseada, o exista una formula que de manera automatica me haga tal accion, o exista una funcion, no lo se; requiero su valiosa ayuda por favor. Saludos

Libro1.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.