Copiar hojas de un libro a otro y cambiar el nombre
publicado
Buenas tardes, molesto vuestra atención ya que trabajo con una serie de libros, más o menos 20, TODOS CON UNA SOLA HOJA, pero de gran cantidad de información, cuya estructura de la hoja no necesariamente son iguales, ubicados en una misma carpeta. Lo que necesito es una macro que me copie esa hoja de cada libro a un libro RESUMEN, pero que al transferirla a ese libro le cambie el nombre a la hoja y le ponga como nombre a esa nueva hoja en el libro RESUMEN, el nombre que tenía el libro del cual copió la hoja.
Por ejemplo, Tengo los libros ACA01, cada uno con su respectiva hoja, supongamos Concentrado 01, el libro ACA02, con su respectiva hoja, supongamos Concentrado 02, y así sucesivamente el libro ACA20,, con su respectiva hoja, supongamos Concentrado 20.
Al copiar las hojas al libro RESUMEN, la hoja Concentrado 01 deberá cambiar su nombre a ACA01, la hoja Concentrado 02 deberá cambiar su nombre a ACA02, así sucesivamente hasta que la hoja Concentrado 20 su nombre será ACA20
El motivo es que cada mes cambian los libros, y debo comenzar nuevamente otros, como se darán cuenta en un año tendría 240 archivos por revisar
Gracias por la atención que pueda merecer.
Saludos Jorge desde Perú
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes, molesto vuestra atención ya que trabajo con una serie de libros, más o menos 20, TODOS CON UNA SOLA HOJA, pero de gran cantidad de información, cuya estructura de la hoja no necesariamente son iguales, ubicados en una misma carpeta. Lo que necesito es una macro que me copie esa hoja de cada libro a un libro RESUMEN, pero que al transferirla a ese libro le cambie el nombre a la hoja y le ponga como nombre a esa nueva hoja en el libro RESUMEN, el nombre que tenía el libro del cual copió la hoja.
Por ejemplo, Tengo los libros ACA01, cada uno con su respectiva hoja, supongamos Concentrado 01, el libro ACA02, con su respectiva hoja, supongamos Concentrado 02, y así sucesivamente el libro ACA20,, con su respectiva hoja, supongamos Concentrado 20.
Al copiar las hojas al libro RESUMEN, la hoja Concentrado 01 deberá cambiar su nombre a ACA01, la hoja Concentrado 02 deberá cambiar su nombre a ACA02, así sucesivamente hasta que la hoja Concentrado 20 su nombre será ACA20
El motivo es que cada mes cambian los libros, y debo comenzar nuevamente otros, como se darán cuenta en un año tendría 240 archivos por revisar
Gracias por la atención que pueda merecer.
Saludos Jorge desde Perú