Saltar al contenido

agrupar diferentes datos

anacaro

Recommended Posts

publicado

Hola,

Para poder gestionar las horas que dedica cada trabajador a un proyecto me gustaría ver si me podéis ayudar, el tema es el siguiente:

Cada trabajador en un libro diferente anota sus horas de trabajo dedicado a cada proyecto (CARPETA PARTES DE TRABAJO). En este parte se dividen las horas por maquinas. La empresa cuenta con las maquinas: Makino, Anayak, Torno y las horas de montaje de las piezas.

Lo que yo quiero hacer es en otro excel diferente (HORAS TOTALES),que  me busque e incluya el total de horas que los trabajadores han invertido en ese proyecto , separado por horas de maquinas. Pero ahí no acaba todo, porque dependiendo de la categoría del trabajador se aplica un coeficiente diferente. Por ejemplo, si en el proyecto 001-0001, han intervenido el trabajador 1 (que es peón y tiene un coeficiente del 0.89) y el trabajador 2 (que es OF2 con un coeficiente del 0.70 ) en el excel de HORAS TOTALES me agrupe en las horas de makino el total de las horas dedicadas en esa maquina pero que a su vez me aplique a cada trabajador su coeficiente a las horas realizadas. Cada coeficiente tiene una letra para que sea mas fácil.

Muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.

FORO.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.