Saltar al contenido

Busqueda y calendar control

Recommended Posts

publicado

1.  Tengo un archivo de excel con macros y estos macros despliegan un menú pero tengo un problema al hacer una busqueda en el boton de consulta de datos y anulacion de contratos, al momento que se hace la busqueda despliega un formulario que solcita el numero de contrato y luego presionamos el boton buscar;  si empezamos del contrato 1 en adelante no hay problema pero si le coloco en la celda A2 un numero diferente por ejemplo que empiece del 171, (como veran en el archivo que les envío), al hacer la busqueda del contrato 172 no lo encuentra. que puedeo hacer para que haga la busqueda no importantdo el numero de inicio.

2. al momento de crear el formulario de ingreso de datos utilice un campo fecha con la funcion Mid pero al instalarlo copiarlo en otra computadora este me pide que le instale la referencia MSCAL.ocx en VBA y no importa si ya lo instale una vez si vuelvo a copiar el archvio me vuelve a pedir que instale la referencia MSCAL.ocx, como puedo resolver esto sin que tenga que instalar dicha referencia.

Necesito de su ayuda muchas gracias.

BASE 029-2016 V.3 DGDCAyTN.xlsm

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.