Saltar al contenido

Comparar consulta sql con archivo txt y generar evidencias

Recommended Posts

publicado

Necesito hacer una macro la cual compare los campos de una consulta SQL con los que tengo en un archivo txt, luego de compararlos debo generar un archivo plano con los registros e indicando si es igual o diferente en la comparación.

Hice una base de datos en access con una tabla y un archivo de excel el cual contiene 3 páginas, en la primera coloque los campos que va a consultar en el SQL, los campos genéricos del txt(En esta parte la idea que tengo es hacerlo paramétrico con el fin de poder comparar cualquier archivo con cualquier consulta sql), la consulta SQL, el campo por el cual va a relacionar los registros y el campo separador (Esto ya que los archivos txt pueden estar con diferentes separadores).

Hasta el momento solo tengo la macro que consulta el SQL y genera los datos en la hoja: "PruebaConsulta", les agradezco si me pueden ayudar con lo indicado anteriormente.

Adjunto archivo comprimido con BD, txt y excel.

Macro.zip

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.