Saltar al contenido

Pedido a Clientes

prestar

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Estoy haciendo una hoja para poder efectuar pedidos a mis clientes. En la cual me he creado la hoja de clientes, la de artículos y la de pedido. Por ahora todo me funciona, pero me surgen dudas y solicito ayuda.

Me gustaría que al poner el numero o nombre del cliente me dijera si tiene mas de una dirección, si la tuviese que me da la opción de poner la y por supuesto todos sus datos, código postal, población, provincia, teléfono, mail, etc...

Que el número de pedido tuviera 5 dígitos y los fuera sumando en cada hoja nueva que se haga.

Que el cliente pueda tener la opción de tener un precio distinto a otro cliente, es decir utilizar mas de un precio en la misma hoja, puede ser una columna para un precio y otra para otro y según el cliente que cogiera los datos de una u otra columna.

Si el pedido es de mas de una hoja, que hiciera un suma y sigue a la hoja siguiente

En la columna cantidad ahora mismo saca la cantidad que le tengo asignada en la columna correspondiente, pero me gustaría que si el cliente quiere una cantidad distinta se pudiera modificar pero sin estropear la formula (si es posible).

A todo esto me gustaría añadir un botón de guardar la hoja para que al pulsar se guardar con el numero de pedido en una carpeta por defecto. Y ademas otro botón para poder enviar la hoja por mail, el mail casi siempre es el mismo.

Por ahora con eso adelantaría mucho, se que solicito mucha ayuda.. pero me he quedado atascado.

Adjunto fichero comprimido.

Tengo ya generado el documento final, me refiero a la colocación de cada campo, seria mejor adjuntar ese archivo?

Gracias de antemano, un saludo

Plantilla Pedido.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.